Connect with us

Entradas de home 1

Fabian Tobaldo: “Volví a mi casa”

Publicaciones

En

El entrenador dejó Social Recreativo y regresó a la entidad que no pasa un buen momento en lo institucional. Sus sensaciones.
“Fue sorpresivo ante la renuncia de Darío Bringas. Había hablado en Social Recreativo de Reducción y arreglamos todo en un solo día y al otro, estaba trabajando”
“Volví a mi casa, futbolísticamente Juventud Unida es mi casa. Todo entrenador tiene un lugar predilecto. Conseguimos cosas y ojalá podamos darle el protagonismo nuevamente”
“El reencuentro que uno quiere mucho, en donde pasamos sinsabores. Es muy grato volver, caminar y ver el estadio como está hoy”
“Ojalá podamos volver a tener protagonismo. Queremos potenciar a los chicos, que debuten y crezcan en el club”
“No hablamos todavía del Regional Amateur. Lo importante es encaminar el club nuevamente. Tenemos obligaciones y queremos saber quién queda en el club”
“En Coronel Moldes tuvimos 7 jugadores que debutaron. Queremos saber que se puede contratar y volver a ponerlo en competencia”
“Siempre apunto a objetivos. Muchos chicos se quieren sumar desde que se enteraron que volví. Quiere que el jugador tenga hambre de lograr cosas importantes”
“Vamos a ser sinceros. Muchos jugadores debutaron y fue apresurado. Se habló con los chicos el sábado, dejaron el alma y disfrutaron”
“El paso por el Federal Amateur dejó costos en la parte física. Muchos quedaron golpeados luego de jugar miércoles y domingo”

banner 1
Continua leyendo
Click para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS